Novela Romántica.

PRÓLOGO

 

Entro a mi habitación envuelta en una toalla y me dirijo al armario, en busca de ropa limpia. Lo primero que veo al abrirlo, es el dichoso vestido de la boda guardado en una funda de plástico. Cierro los ojos y me llevo las manos al abdomen. Solo ha pasado una semana desde que llegué de Boston y cada vez que recuerdo…

-¡A la mierda!- gruño.

Cojo la percha con el vestido y lo coloco al fondo, en un rincón donde no lo vea cada vez que quiera vestirme. Resoplo y sigo buscando algo que ponerme.

El teléfono de casa suena y corro hasta la mesilla.

-¿Sí? ¿Dígame?- contesto.

-¿Amber Phoenix?- pregunta una voz masculina.

-Sí, soy yo.

-Hola, Amber, mi nombre es Paris Doyl y soy productor del programa de radio, Marthina te aconseja, en la doble K-ST. Verás, estos días he escuchado tus llamadas y… quiero ofrecerte un puesto en el programa.

-¡¿Cómo?!- exclamo.

-Creo que tienes talento para los consejos, tu voz es bonita y pienso que formarías un gran equipo con Marthina.

-Emm… ¿esto es una broma o algo parecido?

-No, no.- ríe Paris.- Me gustaría que te pasaras mañana por la radio y hacerte una prueba.

-Pero… pero…- carraspeo y me siento en la cama.- Yo no sé hacer radio, no sé nada de ese mundo.

-¿Puedes hablar? ¿Puedes dar consejos? Entonces eres lo que busco.

-Escuche señor…

-Paris, llámame Paris.

-Escucha, Paris, yo me dedico a la hostelería y creo que no funcionaría en la radio.

-Pruébalo, no te niegues.- me tienta.- Si no te gusta lo podrás dejar sin problemas.

-¿Cómo has conseguido mi teléfono?

-Las llamadas quedan registradas en la centralita.- contesta.- Y la línea está a tu nombre. ¿Qué me dices, Amber? ¿Te animas a probar?

Me paso la mano por el pelo húmedo y resoplo. Ahora que ya no tengo En línea con Amber, dispongo de mucho tiempo libre y necesito ingresos.

-Está bien.- acepto, aunque no muy convencida.- Hacer algo nuevo no me vendrá nada mal.

Comentarios en: "En antena con Amber. Prólogo." (12)

  1. Me alegro la vuelta, estare atenta. Felicidades niño. Besos

  2. Genial Alvaro!!! Promete!!!

  3. Que te digo que no sepas…. Me encanta! Muacks

  4. Adicta a la lectura dijo:

    Vaya inicio de la novela, me gusta el giro con ganas de saber más… A devorar el siguiente capítulo jaja Me gusta el nombre de la continuación, da en el clavo con este prólogo jaja 😀

  5. Hola me podrian decir cuando sele el segundo libro en linea con Amber

  6. Me lei el primero, pero si hubiera sabido que tenia continuacion no me le leo hasta que sacaras este 😦 cuanto te falta? SUPER ansiosa por leerlo :3

Responder

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

Noelia Amarillo

Noelia Amarillo

elpoderdelalectura

¿Y tú, sabes cuál es el poder de la lectura?

Letras, Libros y Lecturas con Arthe

Lo que leo, lo que escribo y lo que siento cuando hago ambas cosas

EN ANTENA CON AMBER

Novela Romántica.

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

