Novela Romántica.

Hola a todas/os;

Os escribo esta pequeña nota porque he recibido muchos mensajes sobre mi tardanza en subir capítulos. Antes de nada quería agradeceros vuestras bonitas palabras hacia mi pasión y vuestra inmensa fidelidad hacia Amber.

Desde hace unos meses, estoy saturado de trabajo y apenas puedo escribir. A parte de esto, me han invitado a colaborar con un relato en una antología y al tener fecha límite de entrega, me he volcado en dedicar mi poco tiempo libre a él. Estoy a punto de terminarlo y próximamente retomaré las aventuras de nuestra querida Amber, a la que tanto añoro (sé que vosotros también) e iré subiendo la segunda mitad de En antena con Amber.

Muchísimas gracias por vuestras infinita paciencia.

Un beso muy fuerte. Álvaro.

portada En línea con Ambercropped-en-el-aire-con-amber.jpgEn directo con Amber

Comentarios en: "A mis lectoras/es del blog." (12)

  1. Evelyn Gmz dijo:

    sabes que te esperare el tiempo que necesites para seguir subiendo la novela de amber, porque aqui tienes una Admiradora de tu gran trabajo que realizas, Espero te vaya bien en tu nuevo proyecto, muchisima suerte, de antemano muchas gracias por regalarnos una parte de ti atravez de tu escrito.

  2. No te agobies!! nosotras estaremos aquí esperándote igualmente 😉 tómate tu tiempo y seguro que Amber vuelve con más fuerza que nunca al igual que tus musas de la inspiración :3 besosss!!

  3. Hola… me gustaría saber donde puedo leer los otros capítulos de en antena con amber.. gracias

  4. Queremos cap! Queremos cap! Esroy desesperada x saber q pasaaa

  5. Francis dijo:

    Cuando publicaras maa? capitulos me dejaste mal amo tu libro

  6. Cusndo subes de nuevo😢😢 .queremos capitulooooooii

  7. Hola.. solo quiero felicitarte por tu linda historia, ya quiero leer el desenlace de Amber, me tienes super enganchada a esta hstoria.. saludos desde Venezuela.. El mayor de los exitos

  8. Hola..
    Mil gracias por compatir esta linda historia con nosotras.. Esperamos con ansias el desenlace de Amber.. Saludos desde Venezuela y muchos exitos, te lo mereces

Responder

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

Noelia Amarillo

Noelia Amarillo

elpoderdelalectura

¿Y tú, sabes cuál es el poder de la lectura?

Letras, Libros y Lecturas con Arthe

Lo que leo, lo que escribo y lo que siento cuando hago ambas cosas

EN ANTENA CON AMBER

Novela Romántica.

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

