Novela Romántica.

Hola, queridas lectoras!!!

Santa paciencia que tenéis conmigo jiji Os anuncio que En antena con Amber volverá a ver la luz en breve.

Besoteeessss y gracias por la fidelidad!!!

  

Comentarios en: "El regreso de Amber" (16)

  1. Por fiiin!! 😀 estaba intrigadisima todo este tiempo y miraba el blog a menudo para ver si actualizabas, me alegro un montón!! Aquí estamos esperando ^^

  2. 🙂 te espero

  3. Me encanta tu historia…espero con ansiedad el desenlace de Amber..

  4. Me has dado la noticia mas feliz de mi día!!
    Ya extrañaba a amber y sus aventuras y por supuesto a ti. Gracias por regalarnos tus escritos 😀

  5. Elizabeth Paez dijo:

    Tu eres Alvaro Ganuza? estoy confundida y por cierto espero en Antena con Amber con muchas ansias!!!

  6. Hola, Soy una nueva lectora a la que le ha encantado tu libro. Dios, hace meses que no leía acerca de un personaje como Amber, ella es maravillosa, apasionada, llena de dudas, temores, defectos, virtudes, en fin, se ajusta a los estándares básicos de la realidad del genero femenino (yo lo veo así, sexualmente liberada, trabajadora e independiente; y así le mueva el piso su jefe tiene claro un código de ética profesional) lo que la hace un personajes realista.
    Por otro lado, tengo un dilema y es el siguiente; Tyler me cae bien por su personalidad alocada, comprometido con su trabajo, apasionado, y por como lo describes, debe estar buenísimo, pero hay algo en él que no me termina de calar y es el hecho que cada vez que ve a Amber no controla sus impulsos y le manda la mano; ¡Oye mijo! así no lo aparentemos, a nosotras nos gusta que conversemos sobre cualquier bobada de vez en cuando. Y está Brett. Brett, Brett, Brett. Mi favorito es inteligente, amoroso, apasionado, aplomado, y leal; creo que con él yo podría hablar sobre cualquier cosa y no me aburriría; Por eso, cuando terminó el primer libro yo quedé, “que´jesto, este libro tan bacano no puede terminar así”. Ahora, la segunda parte, la dejas como por un cuarto de la historia, y me sigue encantando, me dejas en ascuas, no sé quien puede ser el que se chocó con ella, yo espero sea Brett, pero puede ser, alguno de los amigos del susodicho o el tal Adam o Paris, cualquier cosa puede pasar (Es lo bueno de la literatura, debes esperar lo inesperado).

    Por último, Gracias por compartir tu talento con todas las y los que leemos tus historias.

    Saludos desde Colombia 😀

    Ketty.

    PD Espero más referencias de Maná en esta segunda y en la tercera parte, pero de las viejitas, tales como: De los pies a la cabeza, como te llore un río, cachito, vivir sin aire, como dueles en los labios, entre otras (Se nota que me gusta Maná).

    • Hola Ketty!!!! Ayyyy me ha encantando tu comentario opinión!!! Jajaja Muchas gracias por leerme y darme tu punto de vista. En breve comenzaré a subir lo que queda de En antena y espero que la sigas disfrutando. Un beso muy grande para ti y para Colombia!!!! 😘😘😘

  7. Elizabeth Paez dijo:

    Bueno ahora si puedo comentar mi opinión sobre lo que va de la historia ya que pude terminar de leer hasta donde la llevas, y ¡OMG! no la puedes dejar ahí XD
    Cuando leí la primera parte de la historia “En linea con Amber” pues a final quede medio decepcionada porque me dije no puede ser que deje la historia así inconclusa justo en la mejor parte y bueno investigando llegue aquí y oh sorpresa ya había pocas mas de 12 capítulos y bueno me alegro porque dije ¡podre saber por fin como termina todo!. Aunque leer sea una de las cosas que mas ame hacer si admito que soy mas de lectura de libros únicos porque no soy mucho de segundas partes o terceras o ya de plano sagas porque por lo general los autores en las segundas partes o mas en ves de mejorar la historia terminan es dañandola y ademas que se demoran esta vida y la otra en publicar las continuaciones pero cuando empece a leer tu segunda parte de la historia dije este Alvaro si la saco del estadio, has dado un giro a la historia muy interesante y has logrado mantener la misma intriga que en la anterior lo cual me alegra bastante porque ya anteriormente había leído tu otra historia “Romance Extremo” y me ha encantado igual que Amber así que dije es seguro que la segunda parte sera igual o mejor que la primera y mira no me has decepcionada en absoluto, ahora si hablando de los personajes, siempre desde la primera parte he tenido mi amor literario divido entre Brett y Tayler porque no se a mi parecer la mezcla de los dos formarían “mi hombre perfecto” y es duro para mi elegir con cual quedarme asi que cualquiera que tu elijas estará bien para mi siempre y cuando no hagan sufrir a Amber alguno porque ahí si pierde mi favoritismo, ahora en esta me gusta mas que profundices la relación de Amber con Tayler porque así podemos hacernos el punto de vista de como han sido las dos relaciones y bueno espero que termine con el mejor y si se puede con los dos yo no me quejo jaja xD
    Por favor sube pronto la continuación me muero por saber que pasara porque creo que el que choco con Amber es el Paris ese, ay y no se porque me da que el viejo buenorro que le quiere ayudar a Rachel puede ser su papá o algo asi jaja XD ¡¡Queremos capitulo!!!

    Saludos desde Colombia *-*

    • Hola, Elizabeth!!! Muchas gracias por leerme y opinar con este gran comentario que me ha encantado!!! Decirte que en breve volveré a subir capítulos y que siento haceros esperar. Gracias por vuestra fidelidad. Un beso muy grande para ti y para Colombia!!!! 😘😘😘😘

  8. Es increíble Cómo una historia y unos buenos personajes pueden dejarte atrapado en tu propia alma. ..
    Soy una lectora devora-libros , me encanta leer historias que me hagan sentir de todas las formas posibles. Y déjame decirte que tu saga Amber, la he leído en menos de 24 horas. Me has dejado con ganas de más, y enamorada totalmente de Amber y Ty.
    Yo por mi parte, también estoy escribiendo una saga de dos libros, estoy casi terminando el primero. Tengo que reconocer que me ha costado mucho, pero al final creo que la auto-publicaré. No por la fama, ni por el dinero…simplemente porque me gustaría saber si puedo llegar al corazón de las personas, cómo tú has hecho con el mío.
    Espero que pronto te decidas a colgar más capítulos y hacer que mi imaginación vuelva a volar. Eres todo un descubrimiento. Te deseo todo el éxito del mundo.
    Un abrazo.
    Montse

Responder

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

Noelia Amarillo

Noelia Amarillo

elpoderdelalectura

¡Nunca la lectura fue tan necesaria... ¡ni tan poderosa!

Letras, Libros y Lecturas con Arthe

Lo que leo, lo que escribo y lo que siento cuando hago ambas cosas

EN ANTENA CON AMBER

Novela Romántica.

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

